sábado, 14 de enero de 2012

Masajes/Massages

Algunos dicen que no hay nada más relajante que un buen masaje, acompañado de buena música, por supuesto.

Yo ODIO los masajes, o al menos, pensaba que los odiaba hasta el sábado pasado. Padre de mentiras, está es para ti.

Sinceramente, jamás alguien me había podido convencer de un masaje, siempre me dejaban más tensa, más incomodo, y más stresada. Hasta que, por vueltas del destino, un sábado mi "padre" Yason se tomo el reto de hacerme cambiar de opinion, y lo logró.

Ahora los recomiendo. Realmente es una buena forma de desestresarse. Si tenés la oportunidad de hacerte uno, y con alguien que realmente pueda, hazlo!! Puede cambiar tu día en un instante! XO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Some said there is nothing better and realxing than a good massage, along with great music of course.

I HATE massages, or at least, I thought I did until last saturday.  Fake father, this one is for you.

Honestly, no one ever was able to accomplish me liking massages, they always left more tensed, more stressed, more uncomfortable. Until, by some play from destiny, one saturday my "father" Yason decided to take the challenge on making me change oppinion, and he manage to accomplish it.

Now I totally recommend them. They a re really good way to get all the stress out.  If you have the opportunity to get one, with someone that can give one, go and do it!! Can change your day in an instant!! XO

2 comentarios:

  1. Hahahaha me encanto lo de FAKE FATHER! me mandaré a hacer una camiseta con eso escrito!

    it is good to be the one who teach how to see something with new diferent eyes! =D

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA! Pensando en vos estaba!!! Ya no te he visto por tu entrenamiento inter!!:( Pero bien cool que me mostraste nuevos ojos! HAHA!:) Y sí, go for the t-shirt! :D

    ResponderEliminar

[Tus comentarios se agredecen. Dime sobre que quisieras que escriba y trataré de postearlo. Por favor evita comentarios ofensivos/insultantes para cualquier persona que pueda acceder a mi blog][Your comments are welcome. Any idea of what would you like me to write about, post it here and I will try to do it. Please avoid posting any ofensive/insulting comments for anyone that might see mt blog.]